Ayudamos a los pequeños negocios a tener los medios de las Grandes Empresas

UNA PEQUEÑA INVERSIÓN MUY RENTABLE

Ya no es suficiente con tener una web, con tener una app, con hacer unos folletos o poner un anuncio en facebook. 

La relación comercial con los clientes es algo vivo que evoluciona rápidamente, el Big Data, los programas de Inteligencia de Negocios y de marketing automático están abriendo una brecha entre las empresas y negocios que tienen los recursos y los conocimientos para aplicarlos y las que no.

Esa brecha va a significar sobrevivir o morir, tener éxito o cerrar tu negocio que con tanto esfuerzo y trabajo has levantado.

Nosotros te ofrecemos por una inversión muy pequeña y una parte de ese éxito dotarte de los medios y herramientas para que puedas competir en igualdad de condiciones con las grandes. 

Ahora es el momento de empezar.....las grandes empresas están ya en ello.


Servicio de Soporte Comercial y Atención al Cliente

¿Qué hacemos?

Lo Primero es hacer un ESTUDIO de tu negocio (producto, estructura y funcionamiento actual), a partir del mismo te propondremos las medidas a tomar.

Para que te hagas una idea, estos son algunos de los servicios que prestamos:

  • Atención Teléfonica Recepción
    • Resolución de dudas, información de los productos y servicios ofrecidos.
    • Ayuda con el manejo de la Web, ¿cómo hacer un pedido?, acceder a determinada información, etc...
    • Soporte de Pedidos e Incidencias y ayuda en la resolución de las mismas. Coordinando con el resto de departamentos de la empresa.
  • Realización de llamadas
    • Sobre satisfacción de clientes que han adquirido recientemente el producto o servicio. Petición de referidos y apoyo para recomendarlo. Si hubiera algún problema gestionar para solucionarlo y lograr la plena satisfacción del cliente,
    • Sobre clientes antiguos: motivos de no realizar nuevos pedidos, obtener información para mejorar e intentar recuperar a esos clientes no satisfechos.
    • Acciones comerciales sobre base de clientes,.
  • Trabajamos con Webchat para poder ayudar a los clientes en línea cuando están consultando la Web.
  • Captación de nuevos Leads.
  • Envío de información y de promociones vía mail, vía sms, su seguimiento y análisis posterior, con el objetivo de ir ampliando la cartera de clientes.
  • Acciones de Community Manager generando contenido y contestando a los clientes en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram. Creación de Foro que permita generar comunidad, dónde obtener información, ideas nuevas y generar prescripción.
  • Se realiza un CRM para el control de todas las interacciones, para el control de llamadas de recepción y de emisión, así como para el análisis y estadística de WebChat, mail, sms y redes sociales.

¿Para qué?

El único objetivo es cultivar tus relaciones comerciales, conocer a tus clientes, establecer una relación con ellos, que aporten información.

Con la información directa, el análisis de comportamientos y la información indirecta realizar análisis que nos permitan tomar decisiones a tiempo y correctas.

Opciones de Cobertura de Horarios:

Estudiamos las características de los productos y servicios así como las necesidades de los clientes, y con esa información plantearemos diversas opciones de coberturas.

Infórmate:

Solicita información sin compromiso y estaremos encantados de estudiar tu caso en particular y aportar soluciones que mejoren los ingresos y la rentabilidad de tu negocio.